Vuelve el Lancia Delta HPE

Coincideindo con la Muestra de Cine de Venecia, Lancia confirma el regreso de un modelo mítico en su gama, el Delta, a través del Concept Lancia Delta HPE.

lancia-delta-hpe-1.jpg


El modelo tiene unas dimensiones medianas (4,5 metros de longitud, 1,8 metros de anchura y 1,5 metros de altura) y busca ante todo la habitabilidad y comodidad de viaje aunque sin renunciar a una línea estilizada, esbelta y deportiva.

El Concept Delta HPE ha sido pensado para poder adoptar una amplia gama de motores de gasolina y diesel, todos sobrealimentados y combinados con cambios de 6 marchas, manuales y robotizadas, con potencias variables de 120 CV a más de 200 CV, unidos a una mecánica probada y optimizada para el confort y el manejo, a través del uso de suspensiones SDC (con control electrónico de la amortiguación) que potencian todavía más el placer de la conducción.

lancia-delta-hpe-2.jpg

3 thoughts on “Vuelve el Lancia Delta HPE

  1. Cochazo, vaya linea, es una maestria de diseño y los dos nuevos motores son una bomba y ademas tiene unos acabados que asombran a los alemanes. Un diez.

  2. He coprado hace poco un LANCIA DELTA diesel creo he hecho la mejor copra de mi vida, es fantastico super cofortable tiene una linea che te inamoras de el.
    Los acabado son de super calidad estoy muy satisfecha

  3. He comprado hace poco el nuevo LANCIA DELTA diesel es una pasada tiene unos acabados de super calidad la inea es fantastica. los italianos siguen siendo los reys del design, es el coche mas cofortable que he tenido
    estoy muy satisfecha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *