Planeta Motor

novedades sobre coches y el mundo del motor

5 October 2006

Las carreras suicidas de los niñatos ricos

Escrito por
oreixa

Como ya lo hicieran en su día los chicos de Gumball 3000, han vuelto a visitarnos de nuevo las estúpidas carreras de niñatos ricos. Llegan, echan unas carreras por nuestras autopistas y se van, si los paran los agentes, no hay problema pues tienen todo el dinero del mundo, pagan religiosamente, se ríen en la cara del agente, montan de nuevo en el coche y aceleran a fondo.

Aún no entiendo la gracia que le ven a todo esto, arriesgando la vida de todos los que tienen la mala suerte de coincidir con ellos en una carretera. Eso no tiene nada que ver con el automovilismo, ni con el deporte de motor. No entiendo como quien teniendo los medios y las ganas de correr con un coche no participa en uno de los muchos campeonatos de todo tipo que existen.

Bueno, quizá el problema es que no tienen interés deportivo, sólo le mueve la apuesta de bar de ver quien llega antes a la próxima fiesta. Es increíble ver como empresas respetadas patrocinan esos eventos sin despeinarse, pero lo triste es que contra eso no parece haber interés en frenarlo, al fin y al cabo los radares son para recaudar y estos pagan bien, en metálico y de forma reiterada…

img_2050m.jpg